Blog de 3° Concurso Prototipos UI

CONDICIONES GENERALES DEL EVENTO

Se hace de su conocimiento los lineamientos físicos y técnicos que se implementaran para la realización del 3° CONCURSO DE PROTOTIPOS E INNOVACION TECNOLOGICA 2018.

  I.  Los integrantes de los equipos participantes, deberán mostrar su credencial al momento del registro, con la finalidad de cotejar la lista enviada en la inscripción.

  II.  A cada equipo se le asignará vía un sorteo el espacio que ocupará dentro del gimnasio, el cual estará comprendido por dos mesas de trabajo, un contacto de electricidad para la conexión de equipos de cómputo. Cada espacio tendrá las mismas dimensiones.

  III.  Se autoriza la utilización de dos laptops por equipo,

  IV.  Cada equipo será responsable de tener a su alcance, materiales y herramientas necesarios para las correcciones de funcionamiento del prototipo. No se proporcionará ninguno de los elementos antes mencionados a ningún equipo participante.

  V.  El acceso a internet será responsabilidad de cada equipo, sea por modalidad de telefonía o bien de alguna otra, para llevar a cabo la demostración de su prototipo.

  VI.  Durante la demostración los participantes estarán presentes en cada una de las exposiciones de prototipos, evitando hacer uso de dispositivos electrónicos que puedan desviar la atención a las mismas.

  VII.  Los equipos participantes deberán de enviar de manera electrónica su presentación del proceso de desarrollo del prototipo al correo prototiposui@gmail.com antes de las 16:00 hrs. del 19 de abril.

Cada uno de los parcipantes acatarán el reglamento establecido en las bases del concurso, considerando que el incumplimiento del mismo se harán acreedores a la eliminación inmediata. 

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: